Portfolio
En el portfolio he organizado las galerías de fotografías por categorías, cada galería fotográfica responde a unas características comunes a nivel estético y funcional. Vosotros, los clientes, tenéis unas preferencias diferentes para cada proyecto. A la hora de preparar un encargo nuevo es de gran ayuda tener una orientación sobre vuestras preferencias y conocer qué galerías identifican mejor el carácter del proyecto.
Fotografía Gastronómica Oscura
En la estética actual de la fotografía gastronómica, hay una clara tendencia hacia la fotografía de tonos oscuros; moody o claroscuro, las redes sociales son un espejo de esta tendencia. Personalmente es el estilo que más disfruto porque permite potenciar la creatividad.
Fotografía Gastronómica Luminosa
Fotografía gastronómica más luminosa con un peso visual más ligero, que potencia mejor el protagonismo del producto restando presencia al fondo y atrezzo, permitiendo integrar mejor texto o gráficos. Viene a ser un equilibrio perfecto entre creatividad y utilidad comercial.
Fotografía Gastronómica Producto
Los alimentos o productos son el centro de interés absoluto porque el fondo y los elementos de atrezzo se diluyen o incluso desaparecen. De gran utilidad para tiendas online, e-commerce, packaging, catálogos…
Fotografía Gastronómica Hostelería
Hay encargos inviables de solucionar en el estudio. Hoteles, restaurantes y empresas del sector alimentario necesitan fotografiar en sus propias instalaciones, disponen de unas cocinas con personal, operatividad y tecnología para ejecutar las fotografías con agilidad.